CONCURSO GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA

Por primera vez, la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz (Universidad del Pais Vasco), en concreto la sección de Geomática y Topografía, convoca el concurso GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA UPV / EHU 2012, el concurso sobre Topografía y Cartografía para estudiantes de enseñanzas medias.

El objetivo de este concurso es dar a conocer y divulgar entre los estudiantes de enseñanzas medias el conjunto de ciencias relacionadas con la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información geoespacial.  También se pretende que los estudiantes tengan una primera aproximación a la nueva titulación de Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía, así como a sus competencias laborales y futuro profesional. Esta titulación comenzó a impartirse en la Universidad del País Vasco (UPV/ EHU) el curso 2010-2011, concretamente en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.

BASES

  1. Pueden participar todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2012-13 en tercer o cuarto curso de ESO, en Bachillerato o en Ciclos Formativos. No existe limitación en el número de alumnos que se presenten por cada Centro.
  2. El concurso consiste en responder un conjunto de preguntas sencillas relativas al nuevo título de grado en geomática y topografía, la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, conceptos básicos de cartografía y topografía, nueva tecnología topográfica, imágenes de satélite, portales Web con información geoespacial, etc.
  3. En la dirección de correo electrónico grado.geomaticatopografia@ehu.es se responderán las dudas surgidas respecto al funcionamiento y las preguntas del concurso.
  4. El concurso permanecerá abierto hasta el 20 de Diciembre. Al final de este post se muestra un formulario online con las las preguntas a responder por los participantes. Solamente se admitirá una participación en el concurso por estudiante por lo que es conveniente que el participante sepa las respuestas antes de rellenar y pulsar el botón enviar en el formulario online.
  5. El premio consistirá en dos tabletas electrónicas como de la fotografía. Una tableta para el estudiante que responda correctamente a un mayor número de preguntas (se realizará sorteo en caso de que haya más de uno) y otra para el centro que aporte un mayor número de participantes.ARNOVA 9 G2 8 GB - 1 GHz - Estados Unidos, Europa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s